en inglés

CAMPAMENTOS DE VERANO DE STEAM

JOSEPHINE COUNTY: Los campamentos de verano de STEAM son una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan ocuparse con actividades que promueven ciencia, matemáticas, ingeniería, arte e informática. Estas experiencias van a asegurar que los estudiantes se interesen en participar en otros talleres de STEAM, clases de escuela secundaria, y por último que busquen una entre las muchas carreras relacionadas con STEAM.

Southern Oregon Education Services District está entusiasmado de asociarse con Talent Maker City y Three Rivers School District para proveer fondos para hacer posible los campamentos de verano de STEAM en Josephine County. Campamentos ofrecidos para estudiantes de Hidden Valley, North Valley, Illinois Valley y Grants Pass.

 
 

 
HealthOcc_Emilio-Garcia.jpg

OCUPACIONES DE LA SALUD

Los estudiantes aprenderán sobre anatomía y los sistemas del cuerpo básicos en un ambiente interactivo y divertido. Los estudiantes utilizarán sus habilidades de solucionar problemas para determinar las enfermedades y la diagnosis. ¡Diversión forense!

Fechas: julio del 10-13, 9am-3pm (el almuerzo está incluido)
Transporte: Disponible para estudiantes de Hidden Valley, North Valley y Grants Pass solamente

 
StopMotion_Ben-Watkin.jpg

CAMPAMENTO COMPLETO:ANIMACIÓN DE FOTOGRAMA A FOTOGRAMA

¡Necesitaremos cada gota de nuestra superpotencia creativa (y cooperativa) para formar, planificar, producir, y distribuir un anuncio de servicio público de 30 segundos de duración en sólo cuatro días! Usaremos materiales comunes, cámaras baratas, y software básico de editar para contar nuestro propio cuento corto en nuestra propia única manera, del comienzo hasta el fin.

Fechas: julio del 10-13, 9am-3pm (el almuerzo está incluido)
Transporte: Disponible para estudiantes de Hidden Valley, North Valley y Grants Pass solamente


VAYA AL REGISTRO PARA

Coding   |   Minecraft Edu